PERFUME A TUS PIES y cifrado básico. (canción para nivel básico)

hacer click en el siguiente enlace para descargar el archivo.

PERFUME A TUS PIES – E

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to PERFUME A TUS PIES y cifrado básico. (canción para nivel básico)

  1. ANDY MELGAR says:

    ENSAYANDO PERFUME A TUS PIES PARA EL DEVOCIÓNAL DE MAÑANA..!!
    ESTADO:NERVIOSA Y EMOCIONADA… CONFIO QUE TODO SALDRA BIEN..!!

    ATT: ANDY.M
    SALUDOS PROF..!!

    • te felicito Andy, independientemente del olvido de la letra, lo hiciste muy bien y te agradezco por haber aceptado la invitacion de alabar a Dios con todos tus compañeros. sigue adelante, tienes mucho talento! Que Dios te bendiga y comienze a usar grandemente!

  2. ANDY MELGAR says:

    GRACIAS..!! CREO QUE SI NO HUBIERA SIDO POR USTED NO ME HUBIERA ANIMADO Y ME HUBIERA QUEDADO CON LA GANA..! PERO GRACIAS..!! Y PUES SEGUIRÉ ADELANTE CONFORME LA VOLUNTAD DE DIOS..!

    GRACIAS DE TODO CORAZÓN..!
    FELIZ VACACIONES..!
    PD: LONDY QUEDO PENDIENTE…JAJA..!

    BYE..!

  3. ANDY MELGAR says:

    PARA TODOS MIS COMPAÑEROS….!!

    FELICES VACACIONES…QUE LA PASEN DE LO MEJOR Y PUES YA NOS VEREMOS EL 2 DE ABRIL CON MUCHOS ÁNIMOS…!! QUE DIOS LOS BENDIGA..!! Y PUES LES DESEO UNAS SUPER VACACIONES..!!

    ATT: ANDY MELGAR..!
    HAPPY VACATION…!!

    ESTADO: SUPER FELIZ Y EMOCIONADA…NO HAY MEJOR DÍA COMO ESTE..!!
    QUE BIEN ME SIENTO.!!

    SALUDOS A MIS AMIGAS DEL PINK TEAM..!!

    BYE..!!

Leave a Reply

